Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Flickr Puedo Viajar RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Jaén Destino Accesible
turjaen

Nuestros Servicios

Escucha
Observa
Recorre

Jaén es tu destino

La ciudad de Jaén es un destino que te ofrece todo lo que tú necesitas: un magnífico patrimonio cultural, una rica gastronomía, unos atractivos eventos culturales, un patrimonio natural y paisajístico singular y, sobre todo, una hospitalidad natural de sus gentes.

Puedo Viajar te ha organizado todos estos atractivos y, además, ha añadido la información de accesibilidad para que puedas organizar tu viaje a Jaén de forma cómoda.

¡Jaén, Destino Accesible!.

Plaza de las Pastiras, Jaén

La Plaza de las Pastiras (antiguamente conocida como Plaza de Troyano Salaverry) se encuentra en el centro del barrio de las Protegidas, también denominado de la Victoria. Éste surgió a partir de la finalización de la Guerra Civil, viéndose inauguradas en el año 1944 por el General Francisco Franco. Las Viviendas Protegidas de Jaén son un grupo de 55 edificios de tipo resi...

Cafetería hospital san juan...

La cafeteria esta en los bajos del Hospital San Juan de Dios un lugar manifico para visitar La cafeteria es muy accesible ya que dispone de ascensor con anchura adecuada para las sillas de ruedas.La entrada a la cafeteria es amplia y accesible y tambie dispone de un salon para comer. En general el sevicio de cafeteria es muy bueno y podemos disfrutar de sus magificos desayunos y dispone de Menus diarios a un precio asequi...

HOTEL INFANTA CRISTINA****

El Hotel Infanta Cristina está situado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.