Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Flickr Puedo Viajar RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Jaén Destino Accesible
turjaen

Nuestros Servicios

Escucha
Observa
Recorre

Jaén es tu destino

La ciudad de Jaén es un destino que te ofrece todo lo que tú necesitas: un magnífico patrimonio cultural, una rica gastronomía, unos atractivos eventos culturales, un patrimonio natural y paisajístico singular y, sobre todo, una hospitalidad natural de sus gentes.

Puedo Viajar te ha organizado todos estos atractivos y, además, ha añadido la información de accesibilidad para que puedas organizar tu viaje a Jaén de forma cómoda.

¡Jaén, Destino Accesible!.

O'mamma mia

El restaurante O’mammamia pertenece a la cadena de franquicias fundada hace más de 30 años. No solo se trata de una pizzería, si no que intentan abarcar todo tipo de comida italiana. Se puede pedir a la carta o bien cada día proponen una oferta con algo de descuento. También ofrecen servicio a domicilio. Algunas bebidas como la cerveza o los vinos también son italianos. Alg...

PLAZA DE SANTA MARÍA, JAÉN

Esta plaza se ubica en la ciudad andaluza de Jaén. Cuenta con un emplazamiento excepcional, ya que se encuentra frente a la fachada principal de la bella Catedral de la Asunción de Jaén, el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. En la plaza confluyen varias calles importantes, tales como la calle Campanas y la Carrera de Jesús.   En cuanto a su historia, puede mencionarse que fue uno de los...

HOTEL INFANTA CRISTINA****

El Hotel Infanta Cristina está situado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.