Búsqueda avanzada
   
SERVICIOS TURÍSTICOS

Centro Nature-Spa, Jaén

Foto de Miriam Ballesteros CanteroExperiencia compartida por Miriam Ballesteros Cantero hace más de 1 año, el 18/12/2014.
Datos de la experiencia
Tipo de punto:
Lugares de interés
Ubicación:
Calle Puerta del Sol, nº 1
Jaén (Jaén)
Andalucía
España, 23007
Datos geográficos:
Latitud 37.77259354
Longitud -3.79250137
Altura 558.7642211914062m
Cómo llegar:    Desde  |  Hasta
Desde 
Hasta 
Datos de Puntos relacionados
Nombre:
Tipo:
Dirección:
Teléfono:
Descripción:

Máximo 2000 caracteres
Sobre la accesibilidad
  Pésimo Malo Normal Bueno Excelente
Accesibilidad general

Descripción de Miriam Ballesteros Cantero

Foto de Miriam Ballesteros Cantero

Disfrutar de un delicioso té en la zona relax escuchando música relajante, dejarse llevar por la ambientación y decoración, dejar que el agua transcurra, sentir como rodea y purifica en todas sus formas y así llegar a olvidar el estrés de la vida diaria, embriagarse con el aroma de la flor de azahar, canela, chocolate…. El Centro Nature permite sumergirse en este cúmulo de paz y sensaciones gratificantes y placenteras.

Dispone de piscina termal, pediluvio, ducha pulverizada, baño turco, terma romana, ducha Vichy, piscina hidromasaje, sauna y solárium. Este centro divide su oferta en varias tipologías, concretamente en cursos de formación, venta de productos de higiene y belleza, sesiones de estética, rehabilitación, fisioSpa y fisioestética, escapadas románticas o circuitos y promociones especiales, todo ello en unas instalaciones modernas y pensadas al detalle.

En definitiva, el Centro Nature propone masajes, sesiones, baños y pulverizaciones para erradicar el estrés en beneficio de la salud, el cuerpo y la mente.

Accesibilidad

Carece de parking reservado. El acceso se realiza desde la parte más baja de la calle, donde la entrada está rebajada mediante una rampa con algo de pendiente para facilitar el paso. La puerta de entrada, que es manual de doble hoja, es de fácil apertura y de amplitud considerable.

En recepción existen sillones de escasa altura, expositores accesibles y un mostrador demasiado alto. Los pasillos permiten la circulación sin dificultad. Todas las puertas son lo suficientemente amplias. Las taquillas están colocadas en filas de varias alturas y las camillas son ajustables, por lo que se facilita su uso. La única instancia no accesible es la sauna por la necesidad de ascender una escalera.

Todas las pilas, bañeras y piscinas son accesibles. Además, todas éstas están diseñadas de manera que una persona pueda sentarse o recostarse a la vez que permanece sumergida.

El suelo de las duchas está rebajado a ras de suelo dispuesto a modo de mosaico. Dispone de agarraderas para sostenerse, activándose la grifería con pulsador. Los aseos disponen de inodoro con una barra abatible. El lavabo carece de fondo y espacio libre, aunque está dispuesto a una altura accesible.


¿Recomienda esta experiencia? Sí
Valoración del usuario: Excelente (5 puntos de 5)
Escrito el 18/12/2014
TwitterFacebookDeliciousRSS

Sobre la accesibilidad

  No NS / NC
Se puede llegar en transporte público adaptado - -
Plazas reservadas de aparcamiento - No -
Entrada accesible - -
Espacios reservados para personas con discapacidad - -
Baño adaptado - -
Dispone de asientos - - NS / NC
Apoyos isquiáticos - - NS / NC
Escaleras u obstáculos en el recorrido - - NS / NC
Pendientes pronunciadas en el recorrido - - NS / NC
Suelo uniforme y en buen estado. - - NS / NC

Otros datos

Otro contenido multimedia

Comentarios de otros usuarios

No hay ningún comentario todavía. ¡Sé el primero en comentar!
Nuevo comentario
Nombre
Correo electrónico

No será publicado
Comentario

Máximo 2000 caracteres