El hotel
En estas colinas de pueblos de deslumbrante blancura, ramblas, campos de dunas, desiertos volcánicos, Charo García decidió crear “La Joya de Cabo de Gata”, un milagro en el Desierto de Almería. Una hectárea para perderte, un lugar para encontrarte. Charo te ofrece alojarte en su casa y elegir entre sus dos cortijos y la haymah. Acogedores como si estuvieras en un buen hotel con encanto, y cálidos como si se tratase de una cuidada casa rural. El jardín se extiende a lo largo de una hectárea en una colina asentada en medio de la paz del desierto, salpicada por olivos y árboles frutales, en perfecto equilibrio con su entorno natural, un paisaje andaluz.
No hay servicio de desayunos o comidas. Disponemos de nuestra propia cocina en la casa y Agua Amarga ofrece muchos restaurantes incluso a pie de playa.
Actividades
El hotel dispone de una sala para masajes terapéuticos. Paseos a caballo, parapente, paseos en bicicleta, excursiones en barco y kayak, buceo, golf…
Accesibilidad
Una casa de las casas está preparada para sillas de ruedas. Aella se accede directamente desde el parking.Tiene 2 dormitorios, salón con chaise-longue y baño adaptado.Hasta la piscina no se puede llegar en silla de ruedas.
Señalética braille y relieve para hacer más cómoda la estancia de clientes con ceguera o baja visión.
Cuando se requiera una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquese por favor al hacer su reserva.