El hotel
Está junto al Parc Natural de Llevant cuyos rincones más privilegiados son las playas azules de esa costa virgen.
Cases de Son Barbassa son unas antiguas casas que la familia construyó al abrigo de una torre de defensa del XVI y que se han convertido en petit hotel privilegiado. Los muros de la torre y lo que fue una cocina albergan hoy pequeños rincones con sofás. En las casas hay doce habitaciones luminosas y junto a ellas una piscina flanqueada por auténticas camas con dosel de gasa blanca que dan al conjunto un punto chic y son un rincón favorito del hotel en cualquier temporada. Si calor, un baño, si fresco, una buena revista y nuestro cóctel favorito. El desayuno se sirve en terraza al aire libre, entre rosales y lavandas. El comedor acristalado tiene vistas al campo y al castillo de Capdepera.
La cocina
Mediterránea con productos frescos y naturales, de la propia finca o del mercado. Abierto mediodía y noche todos los días. A la carta o menú a elegir.
Actividades
Todo tipo de deportes náuticos, buceo, vela, esquí acuático, etc. y está en una inmejorable situación para realizar actividades de senderismo y cicloturismo; junto a una amplia posibilidad de realizar visitas culturales. Golf en los campos de golf de Capdepera, Canyamel, Pula y Costa de los Pinos. Tenis y caballos en las inmediaciones.
Accesibilidad
Una habitación con baño adaptado. Señalética braille y relieve en puertas de habitaciones y baños comunes, y carta restaurante en braille. Playa Son Moll es accesible a personas con discapacidad y cuenta con rampas, pasarelas, duchas y baños adaptados, sillas anfibias y personal de apoyo al baño durante la temporada estival.
Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva.