La playa que mejor adaptada estaba era la de Santandria donde se podía acceder al mar con mucha facilidad, los aparcamientos estaban bien señalizados y había baños.
En la Playa de Santo Tomas tuvimos la suerte de encontrar a un socorrista que nos indicó por dónde acceder, pero antes no lo encontramos fue difícil encontrar las plazas de parking (las que están junto al Hotel Lord Nelson). Hay 3 pasarelas, y una termina donde hay unas rocas muy peligrosas, me comentaron que aunque avisan para que se arregle, nadie hace nada, no hacn caso y cada año hay personas que caen. La rampa central por donde pasé esta bien, aunque si se alargara un poco más sería perfecto.
Sólo quiero aportar un grano de arena por si hubiera posibilidad de mejorar la accesibilidad entre todos.
Desde Fundació Destí me informaron de las actividades y me apunté a una excursión en kayak que realicé en Es Grau, con la empresa “Menorca en Kayak” la experiencia estuvo bien, aunque no fueron muy consientes de que hay gente que no tiene idea de ir en kayak y no adoptaron medidas suficientes. Aunque no me sentí bien atendida, reconozco que la actividad merece la pena y si se realiza con profesionales es genial y apta para todos los públicos.
Me alojé en el hotel Valentín Son Bou, y quedé muy contenta con la atención del personal, en general, el buffet es muy bueno y las habitaciones amplias, aunque debierais preguntar antes si tienen habitaciones adaptadas. En mi caso era muy grande pero el baño no lo era, aunque yo ya lo sabía y llevé las adaptaciones necesarias. . La única pega es que no tienen plazas de parking reservadas.