El hotel Santiago constituye una nueva oferta hotelera en Linares ofreciendo lujo, confort y calidad, situado en el centro de la ciudad junto a la plaza del ayuntamiento.
El hotel cuenta con 66 habitaciones (2 suites), tv, climatización, radio e hilo musical, minibar, ascensor, conexión a internet, piscina, gimnasio, parking, restaurante Almazara y salones para eventos.
Cuenta con una habitación adaptada en la que nos podemos encontrar percheros adaptados, camas a una altura adecuada, caja fuerte y teléfono. El suelo es antideslizante (moqueta).
El baño de la habitación tiene una bañera con una silla adaptada (la tienes que pedir), 3 barras de apoyo (lavabo, bañera e inodoro). También cuenta con teléfono y secador.
Los salones son utilizados para congresos, reuniones y actos sociales con capacidad para 150 personas. Ofrece también la posibilidad de tener en la sala cualquier material audiovisual (bajo petición)
La deambulación en el interior es amplia, sin interrupciones bruscas y/o escalones aislados.
El hotel cuenta con un aseo reservado que cumple con la normativa actual vigente en cuanto a dimensiones y adaptación en cuanto a productos de apoyo. Se ubica en el restaurante.
Cuenta con una plaza de aparcamiento reservada.