Las habitaciones del hotel rural Sierra Luz, de gran amplitud, están ubicadas en el primer piso del edificio principal. Se trata de estancias muy confortables -cuyos baños son también accesibles- que cuentan con climatización, teléfono y televisión.
Los apartamentos rurales -‘El Alcornoque’, ‘El Castaño’ y ‘El Nogal’- están dispuestos en torno al Jardín de los Sentidos, dentro del complejo hotelero, ubicado este en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuentan con 180 metros cuadrados distribuidos en cocina, salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles y dos amplios baños. Están totalmente climatizadas y disfrutan de todos los servicios del hotel.
El Hotel y los Apartamentos Sierra Luz son el lugar ideal para disfrutar de la sierra, de su naturaleza, su gastronomía y su gente. El hotel, que cuenta con habitaciones y apartamentos rurales, se caracteriza por su confort y comodidad, así los visitantes pueden sentir la tranquilidad y disfrutar sin bullicio de los placeres de su estancia.
Además del confortable y acogedor alojamiento que Sierra Luz ofrece en las habitaciones del hotel rural y las casas rurales, sus instalaciones están diseñadas para hacer de la estancia toda una experiencia: el mesón restaurante, la cafetería, la piscina climatizada, el centro de fisioterapia y fisioestética, la sala multiusos y el Jardín de los Sentidos. El hotel, que cuenta con conexión wifi, está ubicado en Cortegana, en plena Sierra de Aracena y PicOS Dos de Aroche.
Accesibilidad:
El hotel Sierra Luz destaca en accesibilidad, ofreciendo una construcción adecuada para las personas con movilidad reducida además de cuidar los detalles para que todos los visitantes tengan las mismas opciones y comodidades.
12 habitaciones completamente adaptadas con cerraduras de puertas y ventanas a altura de sillas de ruedas, al igual que la altura adaptada de enchufes e interruptores de luz, armarios con puerta correderas de fácil apertura. Todos los baños tienen lavabo de altura adaptada y especio bajo el lavabo para meter la silla de ruedas, además de espejo a la altura de lavabo. 6 de nuestras habitaciones tienen bañera con zona de desplazamiento y barras de apoyo, las otras 6 habitaciones y las 3 casas tienen ducha a nivel 0 y con silla, además contamos con sillas de rueda pada ducha. Puertas con anchura adaptada y pasillos amplios. Si algún cliente lo necesita y lo solicita disponemos de grúa.
Piscina cuenta con rampa de acceso con barras y silla de acceso a la piscina.
En recepción contamos con mostrador a dos alturas, al igual que en cafetería.