El hotel
Es un precioso edificio de montaña, levantado en 2007 en Benasque, que se integra en el ambiente con piedra, madera y pizarra. Dispone de un jardín-solarium orientado a sur y una piscina natural a modo de aljibe de agua pirenaica. Las habitaciones ocupan un ala del edificio y las zonas comunes el otro ala. La decoración la protagonizan muebles clásicos del XIX y principios del XX, muchos recuperados y restaurados por los propietarios del hotel y combinados con mobiliario nuevo, creando espacios con personalidad propia. Todas las habitaciones son diferentes, todos los muebles son únicos. Y en torno al edificio, prados y bosques en una parcela de 10.000 metros cuadrados con vistas privilegiadas.
Los desayunos son muy completos y se sirven en mesa.
Actividades
Todas las propias de este Pirineo de Huesca. Senderismo, esquí, bicicleta TT, parapente, caballos, alpinismo. Junto a Benasque, estación de esquí alpino de Cerler y circuito de esquí de fondo de Los Llanos del Hospital, en un fabuloso escenario de alta montaña.
Accesibilidad
Una habitación totalmente adaptada y 3 habitaciones con facilidades (sin escalones, duchas planas y asideros). El hotel dispone de una silla para ducha y WC, con ruedines, para clientes con movilidad reducida o que por comodidad la requieran. Todas las zonas comunes del hotel son accesibles sin escalones. Señalética braille y altorrelieve de Puntodis-Native en varios puntos de habitación y del hotel.
Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva.