El Bonr Centro Cultural enmarca una amplia plaza y desde este momento quedas enganchada en la magia del edificio, la sorpresa interior es cómo se ha combinado perfectamente la historia de la ciudad a través de sus ruinas perfectamente expuestas al público y visitables, a través de visitas organizadas. En todo el espacio conviven libros, música, tradición, exposiciones, cultura, cine, arte, etc.
El centro tiene 5 salas donde se celebran encuentros, talleres, conferencias, exposiciones, conciertos, danza, teatro, seminarios, programas educativos y actividades infantiles, etc con una oferta cultural muy atractiva y completa.
Las personas con movilidad reducida que vayamos al Born CC, disponemos de dos plazas de aparcamiento en el paseo Picasso, junto al pasaje Mercantil.
Este espacio ha tenido varios usos de mercado de barrio a mercado central y finalmente un centro cultural con una magnifica rehabilitación, que deja al descubierto parte de la ciudad antigua. En 1871, Josep Fontsere i Mestre diseña la urbanización del parque de la Ciudadela y proponía un mercado de hierro y cristal, este edificio convirtió a Barcelona una tendencia moderna que la convirtió en vanguardia arquitectónica en Europa.
Los horarios y días de apertura son de martes a domingos y lunes festivos de 10 a 20 h. Reservas:
reserveselborncc@bcn.cat
Teléfono 932 566 850, de lunes a viernes de 9.30 a 19 h.