Situado en unos extraordinarios parajes naturales de la provincia de Jaén, en el Parque Natural de despeñaperros, antigua central minera, incluso uno de sus salones es la antigua capilla que en aquella época estaba a disposición de los mineros. Se han respetado en su mayoría partes de este complejo. Su entorno de fauna y flora le encantará y le seducirá.
La finca nos ofrece alojamientos rurales con todo lujo de detalles y comodidades, uno de los alojamientos se encuentra ubicado en uno de los laterales de la plaza de toros, desde el cual podemos ver las capeas, además de poder disfrutar de rutas programadas por espectaculares senderos, donde poder admirar las vistas de Sierra Morena y el ganado que allí se encuentra.
Realizan actividades turísticas taurinas donde podrá participar en capeas a la carta o, simplemente, deleitarse con exhibiciones profesionales.
En la finca podemos realizar cualquier tipo de evento, comidas familiares, comuniones, bautizos, bodas, etc… Dispone de horno de leña donde se realizan cualquier tipo de carne o pescado, todo el embutido que se sirve es ibérico, de elaboración casera con los cerdos que ellos mismos crían.