Disfrutar de un delicioso té en la zona relax escuchando música relajante, dejarse llevar por la ambientación y decoración, dejar que el agua transcurra, sentir como rodea y purifica en todas sus formas y así llegar a olvidar el estrés de la vida diaria, embriagarse con el aroma de la flor de azahar, canela, chocolate…. El Centro Nature permite sumergirse en este cúmulo de paz y sensaciones gratificantes y placenteras.
Dispone de piscina termal, pediluvio, ducha pulverizada, baño turco, terma romana, ducha Vichy, piscina hidromasaje, sauna y solárium. Este centro divide su oferta en varias tipologías, concretamente en cursos de formación, venta de productos de higiene y belleza, sesiones de estética, rehabilitación, fisioSpa y fisioestética, escapadas románticas o circuitos y promociones especiales, todo ello en unas instalaciones modernas y pensadas al detalle.
En definitiva, el Centro Nature propone masajes, sesiones, baños y pulverizaciones para erradicar el estrés en beneficio de la salud, el cuerpo y la mente.
Accesibilidad
Carece de parking reservado. El acceso se realiza desde la parte más baja de la calle, donde la entrada está rebajada mediante una rampa con algo de pendiente para facilitar el paso. La puerta de entrada, que es manual de doble hoja, es de fácil apertura y de amplitud considerable.
En recepción existen sillones de escasa altura, expositores accesibles y un mostrador demasiado alto. Los pasillos permiten la circulación sin dificultad. Todas las puertas son lo suficientemente amplias. Las taquillas están colocadas en filas de varias alturas y las camillas son ajustables, por lo que se facilita su uso. La única instancia no accesible es la sauna por la necesidad de ascender una escalera.
Todas las pilas, bañeras y piscinas son accesibles. Además, todas éstas están diseñadas de manera que una persona pueda sentarse o recostarse a la vez que permanece sumergida.
El suelo de las duchas está rebajado a ras de suelo dispuesto a modo de mosaico. Dispone de agarraderas para sostenerse, activándose la grifería con pulsador. Los aseos disponen de inodoro con una barra abatible. El lavabo carece de fondo y espacio libre, aunque está dispuesto a una altura accesible.