Abrió sus puertas en mayo de 2014. Se trata de un establecimiento distinto a lo que habitualmente se puede encontrar en la capital jiennense. Es un concepto muy moderno de espacio escénico y artístico, que además sirve de laboratorio de ideas y de punto de encuentro de creativos. Allí se realizan diversos eventos de manera frecuente.
En el local se pueden comprar vinilos o libros específicos de teatro y música, pero a la vez es posible disfrutar de distintas propuestas plásticas, de producciones escénicas y musicales; proyecciones de cortometrajes, documentales; etc.
Ofrece también servicios de cafetería, pues allí se puede tomar un desayuno, una merienda o una copa.
A pesar de sus escasas dimensiones, es un sitio bastante encantador donde el personal es muy amable y cercano.
Tiene aforo para 25 personas.
Accesibilidad:
En la entrada principal no hay escalones, pero sí una rampa con escasa inclinación. La puerta de entrada es manual pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.
Una vez en el interior encontramos un salón principal, con varias secciones: la zona de vinilos, la de cafetería y la de libros. A la izquierda hay un salón donde se realizan, por ejemplo, conciertos y funciones de teatro. Sin embargo no es accesible, pues para acceder a él hay que bajar cuatro escalones.
El mobiliario en general no es muy accesible.
La carta está bien diseñada. Además dispone de productos alternativos para personas intolerantes a la lactosa así como para diabéticos. No se ofrece comida, además de lo anteriormente mencionado.
El cuarto de baño es en general accesible. El inodoro dispone de dos barras de apoyo, una de ellas abatible y la otra fija. No hay cambiador de bebés. El lavabo tiene un pequeño mueble bajo él, que aparentemente podría apartarse si es preciso. El espejo está ubicado a cierta altura.