La tienda “Jaén, Paraíso de Sabores” anima a toda aquella persona que pruebe sus productos a zambullirse de lleno en la rica y laboriosa gastronomía típica de la provincia de Jaén.
Aceites y aceitunas, bebidas de todo tipo (vino, cerveza, cafés, etc.), aperitivos, conservas, embutidos, encurtidos, mieles, chocolates, mermeladas, patés, quesos, repostería y panadería… en definitiva, una amplia variedad de ofertas culinarias fabricadas con los mejores y más respetuosos procesos de producción tradicionales, que hacen de esta tienda el lugar ideal para adquirir el mejor de los regalos culinarios para el paladar.
Sin duda, una de las grandes cosas que acentúan la riqueza de esta tierra de castillos y batallas es su rica gastronomía, por lo que no hay mejor recuerdo de ésta que llevarse a casa los tesoros de su rica cocina.
Accesibilidad
En materia de accesibilidad, cabe decir que esta tienda pone a la venta sus productos tanto de manera física, como virtual. Para adquirir sus productos en tienda física se debe acudir al Mercado de Abastos de Peñamefécit, y dar con el puesto “100% Productos de Jaén”.
La entrada carece de puertas o accionamientos, pero está delimitada por dos poyetes a cada lado que dejan entre ellos un ancho de acceso de 1,6 metros de largo. Ésta carece de peldaños o escalones en el acceso, aunque sí dispone de una rampa-elevación con algo de pendiente de unos 10 centímetros de largo en total. En el interior se puede circular con total libertad. Los mostradores se colocan a varias alturas de manera que se facilita la visualización, tanto de los productos como de los precios. Existe iluminación homogénea.
Para adquirir sus productos de forma virtual, basta con utilizar su página web http://jaenparaisodesabores.es/, por la cual se puede pedir el reparto de sus productos por correo.